17 jun 2011

Me cago en la puta verga

Es que si, qué mala hostia todo.

Hoy solo voy a soltar mierda, paso de redactar nada que os pueda parecer divertido. Esto es un popurrí de los últimos días en mi vida. Un día de estos plantearos ser yo, tiene su guasa.
Resulta que para empezar, en la vida de un melenudo pre-ingeniero, las cosas son muy difíciles y arduas, incluso para un caballero andante o para un elfo mago que hace "chirimitas" sería difícil aguantar a los gilipollas de los servicios públicos. No de los urinarios públicos, sino de servicios, rollo Administración, Policía, Correos, Bancos y ese largo etcétera. También he de aclarar que no todos son malos, pero tengo mala suerte y los que me tocan a mi son unos putos capullos.

Tu, eres una persona feliz, vale? Partamos de esa base. Esa base de mierda. Pues eso, eres feliz, se te impone. Pero eres feliz. Es como las ecuaciones con factor integrante, que a las pobres se les impone ser exactas, pero no, son de factor integrante. Bien, pues como persona feliz, haces un pedido online a una página web que ya va de eso, va de que tu entras, te estafan, aceptas la estafa y te mandan a casa la mierda que te estafaron.

 Vale. Entre medias, está Correos. Correos son los que se encargan de estafarte cobrándote un precio abusivo, que parece que el puto pedido va en clase Business ("Bisnes" según el nivel medio de inglés español) y bueno, vale. Al menos el precio incluye que te lo envíen a casa, a la puerta de tu puta casa de mierda. A la puerta. Bien, y que además, si no estás, pueh te dejan un aviso in tha buzón.

Bien. Es divertido que esperes, no sé, dos semanas por el pedido estafa ese que va en clase Bisnes y no te llegue nunca. Tú, preocupado de a ver si te estafaron mas de lo que creías, llamas a Correos, a preguntar por el pedido. Llamas y te dicen con voz de retromongol que "esas consultas no se pueden hacer por teléfono, que solo se responden en la oficina", y te cuelgan. Ah, que bien, cerda hija de puta, así te atragantes con el tampón. (El de la tinta para sellar envíos, no hay que ser mala persona). Te resignas. Pero eres a five-peseta-coin y decides volver a llamar. Te responde otra persona y te dice que tu pedido lleva ahí desde sabe dios cuanto, que a qué esperas para ir a recogerlo. Coges, te pateas medio kilómetro y llegas a la puta oficina postal. Alli explicas que eres la persona que acabas de llamar, te identificas, dices todo lo que tienes que decir, peeeeeeeeeeero no tienes DNI. Lo perdiste. Vale. Te mandan a la mierda, que no hay otra opción, o DNI o GTFO. Pues GTFO, y vas a la policía, tres kilómetros mas al sur. En comisaría te encuentras con una choninazi reconvertida que se subió a la parra y claaaaaaaaaaro, te habla con voz de superioridad, tratándote de usted, diciéndote que tienes que tener cita previa, 10'5€ y fotos tamaño carnet.

 Sales otra vez de comisaría, vas al puto banco a sacar pelas.

 Las sacas, un billete de 20. Foto-matón. Sólo admite billetes de 5 y 10. Te cagas en tus putos muertos. Vuelves y pides cambio. Te salvan la vida, o eso creen ellos, y te lo dan. Vuelves, haces las fotos, no te gusta como sales. Llegas a comisaría y pides cita. Te la dan para el momento. No entiendes nada. El caso, te dan cita, llegas junto al señor. Un señor que se sacó unas oposiciones para hacerle deeneises al a gente, y se aburre. Te pone que tienes un año menos, pero no te enteras hasta que llegas a tu casa.
Bueno, ya tienes tu puto DNI de mierda, ya estás oficialmente identificado, y te diriges a correos, muy felizmente. A por tu pedido. Una vez allí te la lían, porque llegaron dos paquetes para ti, y tu solo quieres uno. Hijos de puta, he pagado dos gastos de envío, no me toquéis la polla. Después de pelear un ratete, te vuelves para tu casa, ya tienes tu pedido.

Pero ni hoja de reclamaciones ni nada, aquí nadie protesta, aquí nadie se queja. Después teneis que leer esta puta mierda.
Aaaaaaaaain que duro es todo.

Edit: Esto no solo me pasó a mi, en plan forever alone. Le paso a Ira, y yo estaba de acompañante espectante, pero soy yo el que os lo narra, que ella es una vaguna D:

1 comentario:

  1. He de decir que hay gente que vive para MOLESTAR, como yo cuando me cabreo con alguien (y que como soy una mirrias, pues pocas veces lo hago, si no despues me tengo que hacer un lavado de conciencia.)
    El otro día, como a las 10 de la mañana, salia yo a hacer mi ejercicio diario de tennis sola, cuando una de esas viejas feas que solo guichan para decir mentiras, pues me vino y me dijo exactamente "Mira niña, aquí no puedes jugar, que esto es un edifio sabes?"
    y yo estube a punto de decirle: Ay lo siento señora, pero no se preocupe, la proxima vez hago rebotar la pelota EN SU CARA!.

    Pues nada, ya se ha acabado mi momento mensual de adrenalina por esa gente

    ResponderEliminar